Necesito Tomar Una Decisión

Porque para mí, seguir viviendo es Cristo, y morir, una ganancia... Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo,

pues eso sería mucho mejor para mí; pero, por otro lado, a causa de ustedes es más necesario que siga viviendo. (Filipenses 1:21-24) DHH

Me encontré un artículo con un pensamiento humanista, que entre la lista de sus consejos dice: “Si usted quiere tomar las mejores decisiones en su vida, le aconsejo que se conozca a sí mismo y siga sus propios instintos”. Esto es totalmente contrario a lo que la Palabra de Dios enseña. Por lo cual me siento comprometida a alertar sobre este tema.

El apóstol Pablo cuando escribió la Carta a los Filipenses estaba prisionero en Roma por predicar el Evangelio. No obstante, seguía dando aliento y buen ánimo a la iglesia. Él se encontraba en un dilema, no sabía si partir con Cristo por ser mucho mejor, o quedarse en la tierra para seguir sirviendo a los demás. Sin embargo, debido a la gracia del Señor y al amor entrañable de su corazón, decidió permanecer en la tierra por causa de nosotros. Él supo decidir por lo que es Necesario. Lo subrayo porque ahí está la clave. Nuestra vida no debe ser regida por deseos egoístas. Nuestra vida cobra sentido cuando entendemos que fuimos creados para alabanza de la gloria de Dios. (Efesios 1:3-6)

Estimado amigo, hoy es día de tomar la mejor decisión: Recibir a Jesucristo como Señor y Salvador. Ya lo ha pensado bastante, ha oído hablar del tema muchas veces, entonces comience desde ahora mismo a darle la gloria.

El apóstol Pablo es un hombre que nos da inspiración,

Él siempre hizo lo correcto, por amor entregó lo mejor.

Estando en una cárcel romana sin una real justificación,

Aun en medio del dolor decidió servir a Jesucristo el Señor.

 

Él prefirió no morir, pero lo hizo de manera figurada.

Al renunciar a muchas cosas por causa del evangelio.

Hoy me toca a mí y a ti renunciar a la vida pasada,

A todo lo que nos esclaviza y nos impide ir al cielo.

 

¿Qué mejor decisión podrías tomar hoy estimado amigo?

¿Sino rendir tu corazón al que derramó su sangre por ti?

Atiende tu eternidad porque está en alto riesgo te digo,

Esta es la mejor decisión que nos hace plenamente feliz.